Español | Spanish Inglés | English
Contratas Iglesias - La Empresa

Gestión Integral

Un servicio de Calidad

La política del Sistema de Gestión de Contratas Iglesias S.A. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes unos trabajos adecuados a sus expectativas en la realización de obras de obra civil, edificación y planificación, ejecución y venta de promociones inmobiliarias.

Nuestro Compromiso

La Calidad, la protección del Medio Ambiente, la Seguridad y Salud de los trabajadores y el desarrollo de Proyectos Innovadores son un compromiso de empresa como institución y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen que se identifique con la profesionalidad y calidad del trabajo.

Sistema Integrado de Gestión

Para aplicar esta Política, Misión, Visión y Valores de Gestión, se ha implantado y mantiene al día un Sistema Integrado de Gestión que cumple con los requisitos aplicables de la norma de gestión de calidad UNE-EN-ISO 9001, de la norma de Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001 y de la norma de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.

Certificaciones

Contratas Iglesias

Siempre orientada a dar el mejor servicio a nuestros clientes reflejado en unos proyectos con una gran calidad de servicio.

Calidad Ver certificación ISO 9001:2008

Calidad Ver certificación ISO 14001:2004